Reparación pantalla del móvil en Sevilla

Si estás en esta página, es posible que se deba a que necesitas reparar la pantalla de tu móvil. Si esto es así, tenemos que decirte que estas en el sitio más adecuado para ello.

Muchas son las razones por las que se rompe la pantalla de tu móvil. En la mayoría de ocasiones se debe a pequeños descuidos o accidentes, que terminan con un golpe con algún objeto o bien contra el suelo y el resultado es una pantalla rota.

A veces, los daños de la pantalla son mínimos y puedes pasar sin necesidad de arreglarla y en otros casos, los daños son de tal importancia que necesitas una reparación urgente de la pantalla del móvil.

Sea como fuera, lo cierto es que, necesitas reparar la pantalla y necesitas un sitio que te ofrezca un buen precio y sobre todo que te ofrezca garantías de que la reparación de tu móvil quede como el primer día además de rapidez en la reparación.

Cambiamos la pantalla de tu móvil de cualquier marca

Reparación de móviles con recogida y entrega a domicilio

¿Dónde cambiar rápido la pantalla del móvil en Sevilla?

CÓMO LLEGAR
Apple Zero-Fix
samsung-Zero-Fix
huawei-Zero-Fix
LG-Zero-Fix
SONY-Zero-Fix
Xiaomi Zero-Fix
bq-Zero-Fix

Tipos de reparación de pantallas de móviles

Los móviles, tienen dos tipos de pantallas: Cristal o LCD

Las pantallas táctiles, son el cristal del móvil y permiten al usuario interactuar con lo que se muestra en el móvil sin necesidad de utilizar un ratón como en los ordenadores. La forma de interactuar es por lo general con el dedo y en algunos casos, con un lápiz óptico. La reparación de este tipo de pantallas táctiles en el móvil es la más sencilla pues no se necesita desmontar el dispositivo.

Las pantallas LCD: Suelen ser las más comunes en los dispositivos móviles. Es lo que se conoce como el Display que permite que podamos ver lo que el móvil nos muestra y se encuentra por debajo de la pantalla táctil.

Dependiendo de que tengas solo una pantalla rota o las dos, el tipo de reparación será diferente.

Arreglar urgente pantalla del móvil en Sevilla

La pantalla de los móviles suele ser uno de los componentes más caros y como hemos comentado anteriormente, el coste de la reparación, será diferente según se haya roto solo una de ellas o las dos.

En Zero Fix contamos con un equipo de profesionales, rápidos y muy eficaces que acumulan más de 40.000 reparaciones para lo que cuentan con los equipos y la tecnología más avanzados del mercado, no solo para arreglar de forma urgente la pantalla de tu móvil en Sevilla, sino para atender con la mayor rapidez, cualquier otro tipo de avería que tenga tu móvil o de cualquier otro dispositivo.

Todas nuestras reparaciones cuentan con 3 meses de garantía, y por lo general cambiamos la pantalla de tu móvil, sin esperas ni cita previa, en poco más de media hora.

EL MEJOR LUGAR PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL MÓVIL EN SEVILLA