Condiciones de Venta y Contratación

Las presentes Condiciones de Contratación, regulan el uso de la tienda online https://www.zerofix.es/tienda/, de la que es responsable legal Xianying Ruan, en adelante, Zero Fix. Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que, las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato, serán las que le resulten aplicables.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

Cuenta de Usuario y Corrección de Errores

Para poder realizar compras online en esta tienda es necesario el registro mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”. Podrás registrarte en cualquier momento pinchando en el enlace correspondiente, o bien durante el proceso de compra. Una vez registrado, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso.

Desde la cuenta se podrán realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.

Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.

Como Usuario, podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@zerofix.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.

En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.

Proceso de Compra

Comprar en Zero Fix es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los servicios que desees adquirir de entre los ofrecidos por Zero Fix. Clicando en cada servicio, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los servicio/s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el servicio a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más servicios al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de servicios. Finalmente, para continuar con tu contratación, deberás pulsar el botón“Finalizar Compra”.

4º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar la contratación, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos, pues quedarán almacenados en tu Cuenta de Usuario.

5º.- Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta y elegir el medio de pago de tu contratación de entre los ofrecidos por Zero Fix (ver apartado siguiente).

6º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de contratación o factura. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 854 75 61 96
Notificándolo en la sección «Contacto» de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@zerofix.es

Igualmente, puedes solicitar factura en papel poniéndote en contacto con nosotros, dentro del plazo de 15 días posteriores a la compra, y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.

Formas de pago

Zero Fix dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la contratación:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Otros medios de pago

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

à Transferencia bancaria

Zero Fix te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

Banco BBVA – IBAN: ES19 0182 6001 4102 0157 4473.

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado la contratación, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe de la contratación, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por Zero Fix en el email, para agilizar la facturación.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago, se procederá a la gestión del servicio contratado. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@zerofix.es.

à Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de BBVA. Mediante esta modalidad de pago, Zero Fix nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por BBVA, de forma que Zero Fix siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

à Otros medios de pago

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Zero Fix nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Zero Fix siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

Los usuarios también pueden pagar a través de Stripe o G Pay.

 

Condiciones de envío y plazos de entrega

El envío se hará por la empresa de mensajería urgente Nacex. Los plazos de entrega pueden variar en función de la población de destino del producto:

  • Península y Baleares: 24/48h
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 48/72h

El porte no será gratuito en ningún caso. Los precios del porte serán de:

  • Península y Baleares:
  • Productos que pesen hasta 2 kg: 12 € (ida y vuelta)
  • Productos que pesen 2-5 kg: 24 € (ida y vuelta)
  • Canarias, Ceuta y Melilla:
  • Productos que pesen hasta 2 kg: 20 € (ida y vuelta)
  • Productos que pesen 2-5 kg: 34 € (ida y vuelta)

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

Zero Fix da la posibilidad de recoger los productos en tienda.

Precios, impuestos y tasas

Los precios están expresados en Euros. Zero Fix no está obligado a prestar servicios (incluso aunque se haya enviado la confirmación) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto.

Los precios de los servicios de Zero Fix pueden variar, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una confirmación.

El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en la Península y Baleares, incluye IVA.

Por su parte, el PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en Islas Canarias o Ceuta y Melilla, NO incluye IVA, ya que la operación se trata como una exportación. El precio indicado de cada servicio es el precio final del mismo. Zero Fix no se hará cargo de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.

Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo

Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de “Zero Fix”, enviando un email a info@zerofix.es o a través del perfil de su cuenta.

En caso de impago de la contratación, ésta podrá ser suspendida temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, se procederá a la cancelación del servicio, situación que no exonera al Usuario del abono de la parte proporcional del servicio que sí ha podido disfrutar antes de su suspensión.

“Zero Fix” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por el servicio adquirido si éste ya ha sido prestado, si fuera el caso.

En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “Zero Fix”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.

Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.

Devoluciones

En Zero Fix deseamos la satisfacción con tu contratación. Por ello, te facilitamos la opción de cancelar la misma (desistimiento). El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 díasnaturales a partir de la contratación. Deberás notificarnos, a través del correo info@zerofix.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). [ADJUNTAR MODELO DE DESISTIMIENTO QUE HAY AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO]

Para poder ejercer este derecho, el servicio no debe haberse iniciado. De haberse iniciado, devolveremos únicamente la parte proporcional a los servicios no prestados, siempre que sea posible dicha distinción o segregación.

Recordamos que, por normativa, no se podrá ejercer este derecho sobre servicios con fecha límite (por ejemplo, entradas, billetes de avión…), o productos/servicios digitales cuando ya se haya iniciado la descarga o el uso, salvo que se indique específicamente esa posibilidad.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la contratación, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Los gastos derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Garantías

Excepto aquellos que, por su naturaleza, quedan excluidos de la normativa de garantías de bienes de consumo, todos nuestros servicios cuentan con garantía durante tres meses a partir de la fecha de la reparación (o fecha de entrega, si ésta es posterior).

Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el cliente deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 6 meses desde la entrega del artículo, tanto si se trata de un producto nuevo, como de segunda mano, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el servicio fue facturado (o entregado, si es en un momento posterior), es decir, que existe un defecto de origen o de fábrica del producto, salvo que podamos demostrar que el defecto o falta de conformidad no es de origen sino que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento dado por el comprador.

Quedan, por tanto, excluidos de la garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, utilización no conforme a nuestras instrucciones o a las del fabricante (uso incorrecto) o al desgaste habitual. También, los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Zero Fix, así como los productos que son objeto de un contrato de específico. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

Por normativa, y salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del servicio que hayamos presentado al consumidor.
  2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.
  3. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del servicio.

 

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

 

A la atención de Xianying Ruan, con domicilio en C/ Pagés del Corro, 79 – 41010, Sevilla, teléfono 854 75 61 96 y dirección de email info@zerofix.es.

 

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Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta de la siguiente relación de productos o servicios:

 

(Indicar relación de productos o servicios respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

 

Pedido el: (Indicar fecha)

 

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

 

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

 

Número de contratación: (Indicar)

 

 

 

 

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Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: