Zero Fix

Zero Fix comienza su andadura como empresa de reparación de móvil en Sevilla en el año 2013, justo cuando comienza el auge de los Smartphones. Comenzamos reparando móviles y vendiendo accesorios de móviles y tablet, convirtiéndonos en poco tiempo en Servicio Técnico especializado en móviles, Tablet y ordenadores.

No hace tanto tiempo, sin embargo, la sensación es que pasaron siglos desde que trabajábamos, viajamos y nos divertíamos sin tener que llevar un móvil. Sin embargo llega el móvil y llegó para convertirse en nuestra sombra, en nuestro aliado y no podemos vivir sin él. Hoy nos quedamos sin móvil y todo se derrumba.

¿Qué hacemos si el coche se nos para en la carretera y no llevamos móvil?

¿Cómo nos comunicamos desde cualquier lugar y en cualquier momento?,

¿Cómo nos mantenemos informados?

Es muy difícil vivir sin el móvil, por ello en Zero Fix lo ponemos fácil, arreglamos tu dispositivo en un tiempo record, con la tranquilidad que ofrece dejarlo en manos de profesionales con experiencia, conocimientos avanzados y precios económicos.

Nuestro objetivo como servicio técnico es conseguir la excelencia en cada reparación de móvil, tablet, portátil o PC. Un espacio amplio dedicado a reparar móviles en el acto en Sevilla para que puedas disponer de él cuanto antes.

Contamos con la tecnología más avanzada de última generación, técnicos formados para llegar a cada fragmento de tu dispositivo y arreglarlo. Estamos especializados para que todo se solucione en nuestro taller, inclusive la reparación de la placa base de tu móvil, arreglándola como mucho en un día.

Muy pronto Zero Fix ampliará su red de tiendas a otras provincias de España, os lo iremos comunicando.

CONFIANZA EN ZERO FIX

Nuestro Servicio Técnico de Telefonía móvil se encuentra en:

Pagos con tarjeta